:)

:)

viernes, 18 de julio de 2014

Charlie Andrade se retira de Grupo Galé !!!

Tras 15 años de pertenecer al Grupo Galé, el cantante colombiano Charlie Andrade “El Exótico”, deja la agrupación salsera colombiana para emprender nuevos rumbos musicales. Andrade es recordado por canciones como Me basta, Dime que no paso, Mi raza, 20 de Julio, Culpable,CantineroSúbele el volumen, Luna, entre otros.
“Sólo tengo palabras de agradecimiento para un gran maestro y jefe, Diego Galéy con mis compañeros, la felicidad de haber tenido no solo grandes músicos a mi lado, si no la hermandad de una gran familia“, manifestó el cantante.
Agradeció a sus amigos y seguidores por su apoyo, manifestando además que nunca se irá de la gran institución que lo acogió por tantos años. ”Llegó el momento de darle alas a los sueños y por caminos alternos seguir haciendo lo que más me gusta: la música”.
Su decisión obedece a unir fuerzas con su hermano, Jairo Andrade, ex cantante de Salsa Libre Orquesta y La República, quienes soñaran con su nuevo proyecto de vida llamado Los Andrade, el cual lanzó su primer sencillo llamado Exótico. Muchos éxitos de parte de La familia salsera para nuestros grandes amigos Jairo y Charlie en su nuevo reto profesional.




No hay comentarios:

Publicar un comentario